Fin del plazo de matrícula

El plazo de matrícula de #esenredUV, que ampliamos hasta el 13 de diciembre se cerrará en esa fecha. Desde ese momento, todas las personas que hasta ahora han ido enviando las fichas (usuarios externos a la UV) o han accedido a la web interna de matrícula del SFPIE quedarán matriculadas en el curso. Eso implica que no es necesario que reciban un correo confirmándoles la matrícula, puesto que, una vez enviaron la documentación, están automáticamente matriculados.

Eso sí, unos días antes de comenzar el curso, se recordará a todos los participantes el horario y se ofrecerán instrucciones de acceso a la plataforma síncrona Adobe Connect. Ya sabemos la sala que se utilizará durante todo el curso y, tanto para tutorías como para las conferencias será la misma. Esperamos que ello simplifique todo a los asistentes.

En unas semanas os haremos llegar algunas instrucciones.

Tutorías

En la actualidad estamos definiendo el papel de los tutores y el procedimiento de tutoría. Dada la variedad de perfiles será difícil teneros a todos semana tras semana en las sesiones tutoriales, porque somos conscientes de que las conferencias serán los espacios más buscados. Sin embargo esperamos poder crear un grupo activo de miembros del curso que se anime a ello.

Algunos de los matriculados ya estuvieron con nosotros en anteriores cursos. Gracias por continuar allí.

Otros llegáis de nuevas y ¡esperamos que os guste esta nueva experiencia!

One thought on “Fin del plazo de matrícula

1. Bueno, finalmente ha llegado el día. Hoy finaliza la matrícula del curso. Muchas gracias a todos los interesados e interesadas en #esenredUV, la respuesta ha sido masiva y esperemos estar a la altura de las expectativas. Qué ganas de empezar, nos vemos y nos leemos!