El próximo 20 de Enero comienza #esenredUV

Como todas y todos sabemos el próximo 20 de Enero, dará comienzo el Curso Online Abierto y Masivo (MOOC) del Servei de Formació Permanent i Innovació Educativa de la Universitat de València: Educación Superior en Red, #EsenRedUV. En este blog iremos informando sobre actividades, recursos y materiales adicionales de cada una de las videoconferencias. También disponéis del Aula Virtual, donde se han instalado algunos módulos de Foro, Chat…para dinamizar vuestra presencia en la red. La primera videoconferencia correrá a cargo del profesor Francisco Sierra Caballero, al que tuvimos el honor de invitar a las Jornadas de Intercambio Universidad-Secundaria,en Abril de 2011.

Aquí os dejo el vídeo resultante de esa visita así como unos recursos que se pueden encontrar fácilmente en la web:

Esperamos que el discurso crítico del profesor Sierra-Caballero os estimule como lo está haciendo con nosotros y nosotras. Si encontráis algún recurso más del autor, os agradeceríamos que contestarais a esta entrada con un comentario. Por supuesto se esperan opiniones acerca de sus textos.

Nos vamos viendo!